Asesoría de nutrición

Como regalo de bienvenida recibirás un estudio corporal en el momento de la inscripción. Te mostraremos de forma clara y precisa tus porcentajes de grasa, agua, óseo y de masa muscular. Eso te permitirá ver y controlar tu progresión en un futuro. Si lo deseas, nuestro dietista te hará un plan con los suplementos necesarios para acelerar la consecución de objetivos, y si no deseas seguir una dieta o un seguimiento tan estricto, nuestros monitores te aconsejarán sobre las carencias de tu dieta, y te darán consejos sobre alimentación saludable. Las bases de una alimentación sana son muy simples, la clave está en tener una dieta variada en la que se incluyan alimentos distintos que se complementen entre si, y que aporten la energía suficiente para el entrenamiento.

Recuerda que una persona obesa o con sobrepeso, tiene más riesgo de padecer enfermedades como son la diabetes, hipertensión arterial, enfermedad de la arteria coronaria, colesterol alto… sin olvidar que es un factor de riesgo para la osteoartritis, artrosis y la apnea del sueño.

La solución no está en someterse a dietas rígidas y restrictivas sino en aprender a comer. Corregir los hábitos incorrectos, introduciendo pequeños cambios en la alimentación que puedan durar para toda la vida y añadir ejercicio físico moderado para mejorar nuestra salud.

El mini market de nutrición siempre dispone de marcas líderes, (ahora trabajamos con Amix) dado que entendemos que son una garantía de calidad y se adaptan perfectamente a nuestra manera de entender la suplementación deportiva. La tecnología y la ciencia al servicio del cuerpo. También en esto velamos por tu salud y bienestar.

Comments are closed.

X