Pilates Studio

Un paso más en nuestro concepto de Pilates. Entrenamientos en máquinas, por parejas. Atención personalizada incluida en la cuota general del gimnasio. Desarrollarás tu potencial, siempre dirigida por un entrenador/a personal, que planificará tus entrenamientos.

Tonificar la musculatura profunda, mejorar tu postura, tu respiración y en casos puntuales recuperar lesiones, etc… Un concepto de Pilates personalizado a precios populares. Al alcance de todos nuestros socios, sin tener que pagar cuotas aparte, para que todos disfruten de entrenamientos de alto rendimiento y de alto presupuesto sin coste adicional. Entrenamientos personales, resultados garantizados.

Los entrenamientos en nuestros dos reformers, son personalizados, para dar un servicio exclusivo a nuestros clientes, sin tener que pagar más por ello. Cada socio tiene derecho a reservar media hora de entrenamiento personal a la semana, y a disfrutar de todo el tiempo que quiera si hay algún reformer libre, a la hora a la que vaya al centro. Conseguimos así, una evolución adaptada a cada necesidad. De la mano de tu entrenador/a personal descubrirás todos los secretos del método Pilates. Mejorarás tu forma física general, avanzando a tu ritmo y bajo la supervisión de nuestros profesionales. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir el dolor de espalda. Mejorarás la postura, la respiración y la musculatura profunda, con lo que te sentirás mejor en muy poco tiempo.

La progresión es personalizada. Y la dificultad de los entrenamientos también. Sin embargo, el gasto cardiovascular no es alto. Los entrenamientos semiprivados en reformer son el complemento ideal, para nuestras clases en suelo y el resto de actividades que te ofrecemos en nuestro centro.

Comments are closed.

X