Sala Cardiovascular

Nuestra sala cardiovascular, sigue nuestra filosofía de deporte global. Si creemos que casi todo lo que hagas en nuestro centro, debes potenciarlo con ejercicio aeróbico, no podíamos ofrecerte una sala pequeña. Ningún cliente debe esperar para iniciar su entrenamiento. Cintas de correr, elípticas, steps, remos, bicicletas, bicicletas reclinadas y steps adaptativos, completan una de las salas más completas de la zona norte de Madrid.

El socio adapta su intensidad de entrenamiento, a sus objetivos, ya que no imponemos un tiempo limitado en nuestros puestos de cardio. Se puede andar una hora, o correr veinte minutos. Sólo tu nivel inicial limita tu tiempo. Irás consiguiéndolo a tu ritmo, viendo la tele o escuchando música, sin importar que en la calle nieve o llueva.

Aconsejamos a todos nuestros socios, complementar sus entrenamientos de pesas, o sus clases, con el uso de aparatos de cardio. Todos deberíamos tener una base aeróbica suficiente, como para soportar los esfuerzos deportivos o el ritmo de nuestra rutina diaria. El entrenamiento aeróbico además, elimina estrés y ansiedad, libera nuestra mente y nos permitirá sentirnos mejor y no fatigarnos con facilidad, lo que se traduce en permanente sensación de salud, es decir en forma física y mental. Además hay que tener en cuenta que los cambios que el ejercicio aeróbico produce en nuestro metabolismo, no se limitan al tiempo del entrenamiento, cuando se están quemando calorías, sino que duran varias horas más. Al terminar el ejercicio el organismo deja durante un tiempo adicional, encendido otro “quemador”, contribuyendo a una mayor reducción de la grasa corporal.

Ya no tienes excusas para no sentirte mejor.

Comments are closed.

X